¿Qué es ser empresario independiente?

El Empresario Independiente es una persona natural o jurídica que adquiere directamente
los productos y/o servicios a una Empresa, para venderlos a terceros y de esta forma, obtener ganancias.
No tiene relación laboral alguna con las empresas.

¿Cuáles son los beneficios
para el empresario independiente?

Ingresos

Gane un poco más para cubrir gastos, alcanzar un objetivo para unas vacaciones o convertirlo en una carrera a tiempo completo, ¡usted decide! Las recompensas financieras se basan en el tiempo y el esfuerzo invertido.

Bajos Costos de Entrada

Se requiere poco o ningún costo para comenzar un negocio de venta directa, a veces solo un kit de demostración del producto.

Sé tu Propio Jefe

¡Elija sus horas, trabaje a tiempo parcial o a tiempo completo! Disfruta de la libertad y la flexibilidad, trabaja entorno a tus compromisos. Quédese en casa con su familia. Establezca sus propios objetivos y controle cómo llegar a ellos.

Desarrollo Personal

Las organizaciones de venta directa brindan capacitación y desarrollo personal para fomentar el crecimiento y el éxito comercial.

Socializando

La venta directa es una gran manera de conocer gente y socializar, especialmente para aquellos que viven en áreas remotas. Las personas a menudo desarrollan amistades de larga data.

Abierto a Todos

Las oportunidades de venta directa están abiertas a todas las personas mayores de 18 años independientemente de su sexo, origen, educación o raza.

Fácil de salir

No hay penalidades por abandonar la industria. Nuestros miembros volverán a comprar productos en condiciones comercializables.

Código de Ética

Si Ud. tiene algún reclamo hacia una empresa de venta directa, que es socia de la Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI), por cualquier práctica comercial que Ud. considera como una posible violación al Código de Ética de la CAPEVEDI, recomendamos las siguientes acciones:

Contacte al Empresario Independiente inmediatamente y explíquele su preocupación. Si el Empresario Independiente no puede o no soluciona el problema para su satisfacción, llame o escriba a la empresa y explique la situación.

Si quiere presentar un reclamo por escrito, debe incluir la siguiente información:

  • Fecha y detalle del incidente.
  • Partes involucradas.
  • Si fuera posible, precise qué parte del Código considera se ha violado.
  • Los esfuerzos que ha hecho para resolver el tema.
  • El estado actual del reclamo.
  • Cómo desearía que el reclamo sea resuelto o solucionado.

Envíe su reclamo a:

contacto@capevedi.com 

aalcantara@osterlingfirm.com

¿Quienes saber más?

Un sistema verdaderamente inclusivo que abre las puertas a
todos sin exigir mayores requisitos ni inversión.